LNB · 14 de July de 2017

Ferro

"Me gusta poder enseñar"

Nuevamente se produjo un encuentro entre los minis de Ferro y jugadores de Liga Nacional, en este caso Franco Balbi quien nos dejó esa frase. Además estuvieron Roberto Pavlotsky, asistente de Rearte en LNB y Marco Jaureguiberry, profe de los 43 minis que participaron del encuentro.

El entusiasmo de los chicos estaba latente. Un buen rato antes de la cita se fueron acercando con mucha alegría. Cabe destacar que este es el segundo grupo que participa ya que semanas atrás otros 30 chicos tuvieron la misma chance.

Algunos trabajos de fundamentos, tareas con pelota, partido de 5 contra cinco con Balbi y Pavlotsky jugando uno por lado y luego una charla final donde los chicos le hicieron muchas preguntas al base verdolaga fueron las actividades de la tarde.

El evento se cerró con fotos de los minis con Balbi y firma de autógrafos en camisetas y pelotas.

Sobre el final el base juninense se mostraba muy contento por lo vivido en la tarde del jueves: "Si, me gusta compartir momentos, tratar de enseñar lo que sé. Los chicos quizás nos ven como inalcanzables y realmente no lo somos. SI este tipo de encuentros sirven para que los chicos se sigan entusiasmando con jugar y entrenar, bienvenido sea."

Y justamente por lo antedicho le consultamos sobre si a futuro pensaba en ser entrenador. Al respecto nos confiaba: "Si, me gusta más enseñar y transmitir lo que aprendí. Me inclinaría por eso, por trabajar con los chicos. Probablemente en un futuro salga algo para dirigir a nivel profesional pero por ahora, cuando sea el momento de no jugar más, me entusiasma trabajar con los chicos y las formativas".

Finalmente tuvo palabras sobre los profes que lo formaron: "Recuerdo a todos porque todos te dejan cosas. Pero más a los que me enseñaron a picar la pelota como Ruben Lorio y Daniel Pontelli que fue el que más tuve en mi infancia. Tuve más de los que aprendí cosas pero estos dos son los que más recuerdo".

Informe: Prensa Ferro 

Sponsors Oficiales