LNB · 06 de July de 2017

Olímpico · Olímpico

Williams y Cosolito continúan en Olímpico

Tras la confirmación de Hernán Laginestra como entrenador de Olímpico, el equipo de La Banda comunicó la renovación de los contratos de Justin Williams y Mauro Cosolito.

​El flamante entrenador del Club Ciclista Olímpico (LB) se encuentra en Santiago del Estero para continuar con el armado del equipo junto a la dirigencia del Negro.  

Hernán Laginestra confirmó la continuidad de Justin Williams y Mauro Cosolito, y detalló en relación a otros jugadores con contrato (Stanic y Van Lacke): “Estamos en plenas conversaciones con la dirigencia para sacar cosas en claro de las posibles renovaciones o de los jugadores que se alejen, la idea es que se enteren por nosotros y no por la prensa de su situación. Estamos trabajando a destajo, tanto con Oscar (Ledesma Abdala) como José (Gómez Pons) que están al lado mío para todo lo que necesito en la conformación del roster”.

Laginestra anunció que la pretemporada comenzará luego de la Clínica obligatoria para entrenadores que va del 4 al 6 de agosto.

En relación con el armado de su cuerpo técnico, dijo que está en conversaciones con entrenadores aspirantes al cargo de asistentes y en los próximos días tendrá reuniones para determinar el preparador físico del equipo.​

Foto: La Liga Contenidos.

Sponsors Oficiales