LNB · 29 de June de 2017

La Unión

Elsener sigue en La Unión

En la misión de conseguir renovaciones del plantel de la pasada temporada, La Unión de Formosa aseguró la continuidad en el equipo de Alexis Elsener.

El alero nacido en Villa María, Córdoba, tendrá su tercer ciclo en Formosa, recordando que llegó para la temporada 2015/16 cuando La Unión fue campeón de la Conferencia Norte y subcampeón de la Liga Nacional y que luego de un paso inicial por Quimsa en la 2016/17, regresó a Formosa participando de la competencia nacional desde enero hasta su final y también en los dos cuadrangulares que afrontó por la Liga de Las Américas en México.

Elsener fue una de las piezas destacadas que llevó a La Unión a su primera final de Liga Nacional y a obtener también la clasificación para disputar su segunda Liga de Las Américas. Para la temporada 2016/17, el alero tuvo una propuesta de Quimsa y fue así que eligió arrancar la Liga en el elenco santiagueño para el que jugó hasta fines de 2016. En el receso de fin de año se desvinculó de Quimsa y así arrancó 2017 de nuevo en La Unión para disputar un total de 32 partidos en la Liga Nacional donde registró un promedio de 13,4 puntos y 4,8 rebotes. A esto le agregó su intervención en los cuadrangulares de Mexicali y Monterrey por la Liga de Las Américas. Fueron 6 partidos con una marca personal de 11,3 puntos y 3,2 rebotes.

Para esta nueva temporada, en la que La Unión cuenta con Leandro Ramella como entrenador, y ya tenía asegurada la continuidad de Alejandro Kosnztadt, Elsener será parte de un equipo que viene apuntando a sostener la base de los dos últimos años y que con su renovación dio un gran paso en ese sentido.

Informe: Prensa La Unión Foto: La Liga Contenidos Movistar

Sponsors Oficiales