LNB · 23 de Junio de 2017

LNB · TNA

Nueva promo de finales con Aerolíneas y La Liga

Si sos socio de un club de Liga o TNA podés obtener un 20% de descuento para todos los destinos dentro de Argentina, del 28 al 30 de junio inclusive.

Aerolíneas Argentinas, transporte oficial de La Liga Nacional de Básquetbol, sigue brindando beneficios exclusivos a partir de su convenio con la AdC, disponibles para los socios de los clubes que participan en La Liga y el Torneo Nacional de Ascenso.

En esta oportunidad y aprovechando las finales, la nueva promoción incluye un descuento del 20% en vuelos a cualquier destino dentro de nuestro país.

El beneficio estará disponible del miércoles 28 al viernes 30 de junio -inclusive-, para todos los socios registrados (a partir de los padrones facilitados por los clubes), al incluir el número de DNI en el sitio especial: www.aerolineas.com.ar/laliga

El convenio entre Aerolíneas Argentinas y La Liga incluye importantes descuentos sobre las mejores tarifas para los equipos y desde inicios de 2017 sumó rebajas en vuelos de cabotaje para cada uno de los socios de los clubes que están en la órbita de la AdC.

La Liga te invita y Aerolíneas te lleva.

VISITÁ LA WEB DE AEROLÍNEAS Y LA LIGA

Sponsors Oficiales