LNB · 22 de Junio de 2017

Peñarol · Peñarol

Se viene el 16º Campus de Peñarol

Peñarol, el único tricampeón de la Liga Nacional y ganador de cuatro títulos en Divisiones Formativas, continúa apuntando al futuro con la captación y formación de jóvenes talentos que nutran su plantel profesional en la competencia donde ha ganado cinco campeonatos.

Por eso, está organizando un nuevo Campus de Tecnificación y Reclutamiento. Será la edición número 16, que se desarrollará del 17 al 22 de julio, durante el receso escolar de invierno en todo el país. Ya han confirmado su asistencia una gran cantidad de jugadores que llegarán desde Pehuajó, Neuquén, Buenos Aires, Salta, Tucumán, Santa Fe, Puerto Madryn , Ushuaia, Formosa, Corrientes, La Plata, Campana y General La Madrid. Las informaciones o los trámites de inscripción pueden solicitarse vía mail a campus@capmardelplata.com.ar o por Whatsapp al (+54) 2235953206.

Al igual que en las anteriores, el Campus de la institución "Milrayitas" tendrá enseñanzas de juego a través del jerarquizado cuerpo de entrenadores que comanda Osvaldo Echevarría. Los asistentes trabajarán en técnica individual, tiro, pase, dribbling, movimientos de piernas y defensa.

Además recibirán charlas sobre arbitraje, nutrición, kinesiología y psicología deportiva. Y habrá visitas de jugadores consagrados en el básquet profesional para brindar charlas y compartir sus aprendizajes y recomendaciones. Todo se desarrollará en la sede del club, ubicada en Garay 2524.

Informe: Prensa Peñarol

Sponsors Oficiales