LFB · 22 de Junio de 2017

Obras · Obras

Echeverría de cara a la definición

Con algunos días para dejar a punto el sistema que las llevará a disputar el segundo juego de Playoff de la Liga Femenina, Obras Basket tiene bien en claro el objetivo: “Mantener la intensidad que lo caracteriza”, una definición que aportó la ala-pivote Belén Echeverría sobre la actualidad de este plantel.

El próximo sábado a las 21 el aurinegro recibirá a Vélez Sarsfield en el Templo del Rock y buscará la segunda victoria, que se transformaría en la llave de la clasificación. La chaqueña brindó algunos detalles claves para este encuentro y cómo se prepara el equipo.

-Pasó el primer juego con una victoria, ¿con qué Vélez se encontraron?
-Nos encontramos con un Vélez muy intenso en los primeros minutos del partido, muy concentradas en su juego y motivadas a llevarse el primer partido de Playoff.

-A pesar de un segundo cuarto bajo en general, en el segundo tiempo ustedes levantaron el nivel, ¿qué análisis hacés del equipo?
-El buen comienzo del segundo tiempo creo que se debió a la cantidad de variantes que tenemos en el equipo. Eso genera que la intensidad de juego no disminuya en ningún momento del partido, también la clave fue una defensa bien intensa y en ataque pasarnos un poco mas el balón para encontrar a la compañera mejor ubicada.

-El plato fuerte de Obras suele ser la pintura, ¿como hacen ustedes las internas para complementarse una con otra?
-Entre las grandes nos complementamos gracias a la carga horaria semanal de entrenamientos, los cuales nos permiten conocernos y conocer cómo juega la otra y, de esta manera, accionar en consecuencia.

-Qué deberá tener Obras para asegurarse el 2-0 y clasificar a la siguiente etapa?
-El sábado tenemos que salir a jugar como si fuese el primer partido de la serie, estar concentradas, mantener la intensidad que nos caracteriza y seguir jugando en equipo.

Informe: Prensa Obras.

Sponsors Oficiales