LNB · 21 de Junio de 2017

Comunicaciones

Fernando Rivero será el técnico de Comu en La Liga

Fernando “Tulo” Rivero seguirá a cargo de Comunicaciones de Mercedes en la próxima temporada 2017/18 de la Liga Nacional, después de lograr el ascenso con el equipo frente a Estudiantes de Olavarría en el TNA.

La información fue confirmada en la noche del sábado por el Vicepresidente de la entidad Mario Fernández aunque horas antes el Presidente Mariano Mazzoni había declarado que las negociaciones con Rivero estaban muy adelantadas para su continuidad. 

Rivero, que viajó a Mar del Plata el jueves por la tarde tras el almuerzo de despedida con el plantel, había comunicado a los dirigentes que si bien estaba convencido que quería seguir en la entidad aurinegra iba a conversar con su familia para tomar la determinación definitiva que finalmente fue la anunciada.

El entrenador nacido en La Plata y que ya fue campeón de la LNB 2013/14 cuando dirigía a Peñarol, comenzará ahora la tarea de armar el plantel para la nueva temporada teniendo en cuenta que ya está abierto el mercado y no deberá demorarse mucho para conformar el equipo.  

A poco de haber terminado los festejos por el histórico título logrado por el equipo de nuestra ciudad ya el DT y los dirigentes trabajan pensando en un plantel en el que podrían refichar algunos que también fueron parte de la enorme campaña que terminó con el título y el ascenso a La Liga. Varios de los que formaban el mismo ya tuvieron pasado en equipos de Liga y querían volver a la categoría y muchos ven con buenos ojos hacerlo en el Aurinegro. Ahora será Fernando Rivero el que defina si alguno sigue o habrá muchos cambios en el plantel para la temporada próxima.

Lo cierto es que la ciudad vive de otra manera el básquet hoy y espera con ansias el inicio de La Liga aunque para eso haya que esperar bastante todavía.

Informe: Prensa Comunicaciones Foto: Carlos Cubilla

Sponsors Oficiales