LNB · 18 de Junio de 2017

San Martín

"Tenemos que disfrutar al máximo"

San Martín comenzará este lunes una de sus semanas más importante en el historial de la Liga Nacional. Será local en el inicio de la serie final de la Conferencia Norte, enfrentándose a Regatas en un cruce inédito de clásico correntino en la definición norteña de la temporada. Matías Lescano palpita la final.

El primer juego de la llave se disputará este lunes en el “Fortín Rojinegro”, en el encuentro que será televisado por TyC Sports desde las 21, con el arbitraje de Juan José Fernández, Diego Rougier y Leonardo Zalazar.

En la presente temporada jugaron en 4 ocasiones, con triunfos repartidos, cada uno en su localía. Será la primera vez que se enfrenten en playoffs y en el historial general de la categoría jugaron 18 veces, con 7 festejos de San Martín y 11 de Regatas.

El plantel “rojinegro” trabajó intensamente tras haber superado la instancia de semifinales, sellando la serie 3-1 ante Olímpico. Tras una semana de entrenamientos, este sábado y domingo cumplió con la rutina programada de prácticas y quedaron expectantes para continuar con el protagonismo de los playoffs.

En la previa, el capitán de San Martín, el cordobés Matías Lescano también se mostró confiado: “Estoy contento de tener esta chance de llegar a una final de conferencia y encima jugar contra el rival de la ciudad. Somos privilegiados los que estamos adentro de la cancha. Tenemos que demostrar que podemos jugar sin violencia y disfrutar al máximo”.

“Para mi, que ya me encuentro en el tramo final de mi carrera deportiva, ser parte de esta final es muy valioso”, dijo Matías.

A lo que agregó: “Vamos a enfrentar a jugadores con quienes nos conocemos mucho, con quienes tenemos una muy buena relación y queremos que la gente aliente y que todo transcurra en paz”.

La previa de estos cruces históricos del clásico correntino comenzó a vivirse en el mediodía del viernes, cuando se presentó oficialmente la serie final en Casa de Gobierno, contando con la presencia ante los medios, de autoridades gubernamentales, presidentes, entrenadores y jugadores de cada uno de los clubes.

Informe: Prensa San Martín Foto: La Liga Contenidos Movistar

Sponsors Oficiales