LNB · 18 de June de 2017

Regatas

“Que sea una fiesta, todos lo tenemos bien en claro”

Si bien fue el último que hablo en la presentación oficial de la final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional. Sus palabras fueron contundentes y merecen ser las primeras. “Que sea una fiesta, todos lo tenemos bien en claro”, dijo el chaqueño Pablo Espinoza.

Los grandes protagonistas del clásico entre San Martín y Regatas Corrientes también dijeron lo suyo en la antesala de lo que se espera sea la gran fiesta del básquetbol correntino.

Por el lado de Regatas, Paolo Quinteros, el jugador emblema, sostuvo que “hace seis años que estoy en el Club, es un privilegio llegar a un clásico en final de Conferencia, lo que es un condimento que lo hace más especial”.

Y aseveró que “no debemos olvidarnos que el básquet es un deporte en familia y nosotros como protagonistas debemos dar una buena imagen dentro de la cancha. El equipo hizo un gran esfuerzo para llegar hasta acá y vamos a disfrutarlo. Que gane el que realmente se lo merezca”.

Luego llegaron las palabras de los jugadores de San Martín, y tomó la posta Matías Lescano, quién señaló: “Para mi, que ya me encuentro en el tramo final de mi carrera deportiva, ser parte de esta final es muy valioso”.

A lo que agregó: “Vamos a enfrentar a jugadores con quienes nos conocemos mucho, con quienes tenemos una muy buena relación y queremos que la gente aliente y que todo transcurra en paz”.

Para “Leo” Mainoldi, vivir este clásico lo "sentimos como propio y eso que en mi caso es mi primer año en Corrientes, pero lo voy a disfrutar con mucha intensidad. La gente así nos lo hace notar”.

“Estamos en la recta final luego de haber trabajado duro en todos estos meses, los dos equipos vamos a dar el máximo y este es el momento más lindo del año, vamos a enfrentar a un gran rival y nos preparamos para eso”, culminó Mainoldi.

Y para finalizar la ronda de prensa, fue el momento del chaqueño Pablo Espinoza de Regatas Corrientes, quién remarcó: “Estamos felices de haber llegado a la final, cuando muchos no nos tenían en cuenta”.

A su criterio, lo más importante es que “la gente de Corrientes viva un clásico bien jugado, en paz, con corrección y sabiendo que se puede ser parte sin violencia. Que sea una fiesta, todos lo tenemos bien en claro”.

Informe: Prensa Regatas

Sponsors Oficiales