LNB · 17 de Junio de 2017

San Martín

San Martín se entrena en doble turno

El plantel de San Martín de Corrientes cerrará esta domingo su semana de trabajos pensando en la serie final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol. El cruce con Regatas genera expectativas sin precedentes en el clásico y se palpita en la definición norteña de la temporada.

Los dos primeros juegos se disputarán en el “Fortín Rojinegro” (lunes 19 y miércoles 21, desde las 21), mientras que el tercero será en cancha de Regatas, el sábado 24 en el mismo horario.

La semana de entrenamientos se abrió el pasado martes y cerrarán este domingo con una práctica matutina con trabajos técnico-tácticos y movimientos físicos y lanzamientos en por la tarde. En la jornada del sábado, los jugadores regresaron a la rutina en el gimnasio, y quedaron expectantes para continuar con el protagonismo de los playoffs.

Damián Tintorelli dijo en la previa: “Tenemos la chance de quedar en la historia del club, así que vamos a salir a hacer nuestro juego, ante un gran rival, pero buscaremos ser los campeones de Conferencia porque es algo que ya nos merecemos por el trabajo que hicimos”, abrió la charla ilusionado por vivir una definición de conferencia en el clásico correntino.

Por otro lado, el capitán de San Martín, el cordobés Matías Lescano también se mostró confiado: “Estoy contento de tener esta chance de llegar a una final de conferencia y encima jugar contra el rival de la ciudad. Somos privilegiados los que estamos adentro de la cancha. Tenemos que demostrar que podemos jugar sin violencia y disfrutar al máximo”.

En el mediodía del viernes se presentó oficialmente la serie final en Casa de Gobierno, contando con la presencia ante los medios, de autoridades gubernamentales, presidentes, entrenadores y jugadores de cada uno de los clubes.

Informe: Prensa San Martín.

Sponsor Principal

TV Oficial

Sponsor Global

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial