LNB · 16 de Junio de 2017

Regatas · San Martín

La palabra de los entrenadores

El entrenador de Regatas, Gabriel Piccato, anhela poder “dar un buen espectáculo, con actitudes de fair play que lleguen a la gente”. Sebastián González aseguró, “para todos nosotros es un orgullo y privilegio".

El técnico “fantasma”, Gabriel Piccato se mostró “feliz porque en mi primera temporada en Corrientes ya puedo disfrutar de una final”, y anheló como protagonista poder "dar un buen espectáculo, con actitudes de fair play que lleguen a la gente”.

“Sabiendo que este partido se puede vivir con pasión y respeto por igual, con violencia cero y que sea un claro mensaje para todo el país”, continuó el coach del Club de Regatas Corrientes respecto a la serie que arrancará el próximo lunes.

Recordemos que la serie playoffs (al mejor de cinco juegos, que se jugarán en el horario de las 21) comenzará el lunes 19 en cancha de San Martín, donde se jugarán los dos primeros partidos y un posible quinto (se jugaría el viernes 30).

En el estadio “José Jorge Contte” en tanto, está confirmado el tercer juego (sábado 24 de junio) y un posible cuarto (lunes 26); en un itinerario que se configuró con San Martín, uno de la fase regular, y Regatas Corrientes, tercero.

El coach de San Martín, Sebastián González, a su turno declaró que “para todos nosotros es un orgullo y privilegio ser parte de esta fiesta que nos da sentimiento de pertenencia, contagia alegría y genera una enorme expectativa”.

Y al explayarse en el terreno deportivo, puntualizó: “Sabemos que enfrentamos a un gran equipo que hizo méritos para estar acá. Confiamos en nuestras fuerzas, pero sabemos que habrá que hacer las cosas bien para poder superarlos”.

Informe: Prensa Regatas

 

Sponsors Oficiales