LNB · 16 de June de 2017

Quimsa · Quimsa · Regatas

“Ser testigos de esta final es algo excepcional para el deporte correntino”

Con los principales actores se comenzó a palpitar la previa de una definición correntina del torneo de básquet más importante del país y uno de los más importantes de Sudamérica. Para el presidente de Regatas Corrientes y Vice presidente segundo de la AdC, Eduardo Tassano, “ser testigos de esta final es algo excepcional para el deporte correntino”.

El presidente del Club de Regatas Corrientes y Vicepresidente segundo de la Asociación de Clubes (AdC), Eduardo Tassano, aseguró que “ser testigos de esta final es algo excepcional para el deporte correntino”.

“Debemos estar agradecidos por todos estos años de apoyo al gobierno, que sin duda alguna es el que más ha aportado a la provincia en sus múltiples facetas”, completó en conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Salón Verde de Casa de Gobierno.

Y se dio tiempo para subrayar “esta relación de amistad de tanto tiempo que nos une y se ha forjado con el Club San Martín y estamos trabajando en sintonía para que este clásico correntino sea el más importante de la Argentina”.

Tassano felicitó a ambos clubes “no solo por los excelentes resultados deportivos, sino por el comportamiento que han tenido, nos han dado muchas alegrías” y sostuvo que “esto es un juego, va a ganar el mejor, pero no debemos olvidarnos que debemos vivirlo en armonía”.

A su turno del titular de San Martín, Alberto Sottile y no dudó en expresar que “dos equipos de una misma provincia estén en una final de Conferencia no es algo que se pueda dar todos los días y debemos disfrutarla con intensidad”.

Y puso de relieve que es necesario reconocer que “si hoy estamos acá es por el enorme apoyo que nos ha dado el gobierno provincial, que toma al deporte como política de estado y tantos los clubes de capital, como del interior se han visto beneficiado con obras de infraestructura muy importante”.

Además enfatizó que “hace unos años atrás era impensado que los clubes tengan estas instalaciones y pisos de parquet en toda la provincia. Hoy es una realidad y significa que cada vez más chicos practiquen el deporte, lo que nos llena de satisfacción”, finalizó.

Informe: Prensa Regatas

Sponsors Oficiales