LNB · 16 de June de 2017

Quimsa · Quimsa

Quimsa profesionalizó el área de Comunicación & MKT

En procura de revalorizar al club como producto dentro de la industria deportiva y desarrollando nuevas estrategias de comunicación, Quimsa incorporó recientemente profesionales idóneos. En el marco del programa #AdCSonLosClubes recibieron una capacitación de la Asociación de Clubes.

El proyecto forma parte de la política de expansión deportiva, cultural y social de la la Asociación Atlética Quimsa (Santiago del Estero), que fue impulsada el año pasado por el profesor Mario Agustín Díaz, actual Coordinador General Deportivo de la institución santiagueña.

Pensando ya en la temporada 2017/2018, en la que Quimsa tendrá nuevamente una intensa actividad en La Liga Nacional, La Liga de Desarrollo, La Liga 3x3 y La Liga Femenina de Básquetbol, el staff de Comunicación & Marketing tuvo una jornada de capacitación con dos miembros del equipo de trabajo de la Asociación de Clubes.

Juan Diego García Squetino, a cargo de la Dirección de Marketing y Patrocinios de la AdC, y Rodrigo García Squetino, titular de la Dirección de Comunicación y Relaciones Externas de la AdC, brindaron una magistral exposición del rumbo que viene tomando el básquetbol argentino en su política de expansión deportiva, y cómo se debe trabajar en conjunto para tener éxito.  

El Staff

El renovado Departamento de Marketing & Comunicación de Quimsa tiene como director general a Carlos Matías Numa; Rodrigo Estigarribia es el director creativo; Guadalupe Montenegro se desempeñará en el área de comunicación social; Ignacio Ledesma estará a cargo del diseño gráfico; y Pablo Suárez a cargo del área de comercialización. También forman parte del staff, Agustín Martín (programador), Federico Macchiarola (Ventas), Sofía Paz (secretaria), Lucía Suárez (jefa de administración), Alejandra Sández (reportera gráfica), Ramón Ávila (Jefe de Prensa) y Federico Pérez Carletti (Prensa).

Informe: Prensa Quimsa.

Sponsors Oficiales