Liga Argentina · 14 de Junio de 2017

Comunicaciones

"El ascenso significa mucho para mí"

Ariel Pau, una de las figuras en la serie frente a Estudiantes, habló después de consagrarse campeón con Comunicaciones y sostuvo: "Es lo mejor que me pudo haber pasado después de tener una mala liga el año anterior donde no pude estar a la altura".

"El ascenso significa mucho para mí porque tomé la decisión de bajar de categoría sabiendo que el TNA es muy duro pero fue algo que no me costó. Si bajaba era para jugar con un equipo que peleara arriba y por suerte me salió bien", sostuvo Ariel Pau después de conseguir el campeonato con Comunicaciones y obtener un lugar en La Liga Nacional.

Además agregó: "Este es el tercer ascenso que tengo y la verdad que es muy lindo salir campeón. No se da mucho en la carrera de los jugadores y por suerte yo lo hice tres veces y ojalá que sirva para volver a la Liga A que es lo que quiero".

"Las sensaciones son las mejores. Fue un año excelente. Conseguimos el objetivo. Se armó un equipo para pelear arriba y la verdad que lo logramos después de tantos meses de entrenamiento y de viajes. Es lo mejor que me pudo haber pasado después de tener una mala liga el año anterior donde no pude estar a la altura", afirmó el jugador. 

En cuanto al análisis de Comunicaciones a lo largo del torneo, el escolta dijo: "Nosotros hicimos una temporada muy buena. Tuvimos algunos baches cuando empezó el torneo pero en diciembre dimos un salto de calidad muy grande y de visitante jugamos muy bien, eso también fue importante para llegar a la final".

"La serie con Estudiantes fue durísima. Perder el primer partido fue un balde de agua fría. El segundo supimos corregir los errores y después sabíamos que en Olavarría la cancha iba a estar llena. Se jugó leal, nunca hubo mala leche y el cuarto fue el clic nuestro para lograr el ascenso, como nos pasó con Unión al ganar el quinto faltando seis segundos. Ahí el equipo se fue para arriba. Por suerte me pude destapar unos minutos en el cuarto y sirvió para remontar y venir con confianza a Mercedes. Muy contento por todo lo que se logró que es gracias al grupo, al cuerpo técnico y a los dirigentes", sentenció Pau.

Informe: Prensa AdC   Foto: Carlos Cubilla

Sponsors Oficiales