LNB · 08 de June de 2017

Weber Bahía

Bahía visitó el Centro Integral del Discapacitado en Punta Alta

Parte del plantel de Weber Bahía Basket visitó el Centro Integral del Discapacitado (Cindi), en la ciudad de Punta Alta. A esta institución asisten un centenar de jóvenes y adultos, debido a que el Centro ofrece tres modalidades de prestaciones: Hogar, Taller protegido y Centro de día.

“Fue una hermosa experiencia y agradecemos la invitación. De mi parte quiero felicitar a todo este grupo de chicos y profesores por el gran trabajo que realizan. Tuvimos la posibilidad de recorrer el Centro y vimos muchas cosas que nos gustaron. También tuvimos la posibilidad de charlar y jugar con los chicos y pasar un lindo momento”, dijo Lucio Redivo.

Luego de la recorrer las instalaciones e interactuar con los chicos del Centro, los representantes de Bahía Basket, aprovechando la hermosa cancha de básquet que se encuentra dentro del predio, para de jugar varios partidos.

“Realmente me quedé asombrado con las instalaciones que posee el Centro. Nada es más lindo en la vida que hacerles pasar un momento de felicidad a los chicos. Realmente pasamos un momento muy lindo, logramos charlar y jugar con los chicos. Siempre es lindo visitar a los chicos y que ellos disfruten lo máximo posible”, señaló Ariel Ramos.

La visita al Centro Integral del Discapacitado se enmarca en el programa "Bahía Basket y la comunidad".

Informe: Prensa Bahía Basket

Sponsors Oficiales