LNB · 05 de June de 2017

Boca Jrs.

"Ahora a festejar, porque la pasamos muy mal"

Cristian Amicucci analizó lo que fue la serie de playoffs que mantuvo al Xeneize en la categoría más importante del básquet nacional. "Luchamos mucho, pero logramos el objetivo", sostuvo el jugador de Boca.

El interno de Boca habló sobre la serie que su equipo ganó por la permanencia en la Liga Nacional ante Echagüe de Paraná. Aquí, lo más destacado de la palabra de Cristian Amicucci.

Sobre las sensaciones luego de haber ganado la serie, el interno indicó: "Luchamos mucho para llegar a esto. Creo que el equipo se encontró en el final de la temporada y es bueno que se haya encontrado en algún momento. Son los tiempos lógicos que un equipo necesita para encontrarse, por suerte se terminó la pesadilla, ahora a festejar porque la pasamos muy mal".

A modo de balance de la temporada, Amicucci afirmó: "Hicimos un esfuerzo muy grande a lo largo de la Liga así que nos merecemos esto, también la gente por haber alentado todo el año. El equipo siempre dejó todo, lamentablemente nos tocó jugar esta instancia, pero estamos contentos por habernos salvado".

Por último, el jugador analizó su temporada con el Xeneize desde lo personal: "Volvía de una lesión importante, Boca confió en mí y le estoy muy agradecido por eso. Logramos el objetivo, eso es lo más importante de todo, así que estoy muy contento por eso".

Informe: Departamento de Prensa de Boca Juniors Foto: La Liga Contenidos Movistar

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales