LNB · 04 de June de 2017

Weber Bahía

La despedida de Redivo

Luego de que el jugador se despidiera a través de una carta en su cuenta personal de Facebook, Bahía Basket lo anunció en Twitter y le agradeció por su entrega, compromiso y dedicación.

"Gracias Lucio Redivo por tu dedicación, entrega y profesionalismo diario. Bahía Basket te desea lo mejor", fueron las palabras desde la cuenta oficial de Twitter del equipo bahiense. 

El jugador se despedió del club a través de una carta que publicó en Facebook: 

"Que decir, agradezco a Dios la oportunidad que me dio de poder estar estos años representando orgullosamente a Bahía Basket. Quiero aprovechar para agradecer también a todos mis compañeros con los que compartí equipo, al cuerpo técnico, también al staff y gente que no se ve y formó parte de mi crecimiento. Estos años viví muchas cosas emocionantes y especiales que disfrute. Espero que no critiquen a este proyecto ya que le da la oportunidad a chicos como a mí me la dio, agradezco también a la gente que nos bancó incondicionalmente hasta en los peores momentos, a mis seres queridos por estar siempre y apoyarme. Por último y principalmente a Pepe que siempre confió en mí. Espero algún día volver a representar a Bahía Basket, Muchas gracias a todossssssss"

De esta manera, Lucio Redivo cierra su etapa en Bahía Basket, donde esta temporada promedió 17.17 puntos, 2.88 rebotes y 1 asistencia en 30:31 minutos de juego. 

Foto: La Liga Contenidos

 

Sponsors Oficiales