Liga Argentina · 29 de May de 2017

Atenas CP

"Espero que la presión sea para ellos"

Atenas jugará hoy, a partir de las 21.00 horas, el quinto y definitorio partido frente a Estudiantes en busca de un lugar en la final del torneo. En la previa, la palabra de Martín Percaz.

"El balance es muy positivo. Nos tocaron series en todas las instancias muy duras y supimos hacer bien el trabajo para ganarlas", afirmó Martín Percaz al realizar un análisis desde la etapa de Reclasificación ante Rocamora en los playoffs, hasta superar a su clásico rival, Deportivo Viedma, en las Semifinales del torneo. 

Al referirse a la Final de la Conferencia Sur frente a Estudiantes de Olavarría, el jugador maragato sostuvo: "Somos dos equipos muy parejos. Se nos escaparon por muy poco los dos primeros juegos en Olavarría pero mejorando algunas cosas y con el apoyo de nuestra gente de local pudimos ganar los otros dos puntos de la serie".

"El partido de hoy lo veo muy parejo, como fueron todos hasta ahora. Espero que la presión sea para ellos. Nosotros estamos con muchas ganas de quedarnos con el juego para poder regalarle otra alegría a la gente de Patagones que tanto nos viene acompañando", finalizó Percaz al hablar del último punto que se jugará hoy.

El quinto duelo comenzará a las 21.00 horas y será transmitido por DEPORTV. El ganador se enfrentará a Comunicaciones, campeón de la Conferencia Norte, en la gran final de torneo en busca de un lugar en la Liga Nacional. 

Informe: Prensa AdC   Foto: Prensa Atenas

Sponsors Oficiales