Liga Argentina · 28 de Mayo de 2017

Estudiantes (O)

“El público de Estudiantes intimidaría a cualquier rival”

A un día del partido decisivo que depositará a Estudiantes de Olavarría o a Atenas de Patagones en la gran final del Torneo Nacional de Ascenso, el jugador bataraz Emilio Domínguez habló de la serie frente al Griego y de cómo se preparan para el duelo clave de este lunes (21 horas por DEPORTV).

 
Estudiantes Olavarría llevó a cabo un campeonato excelente, finalizó en el segundo lugar dentro de la Conferencia Sur siendo el equipo más eficiente de la temporada, y dejando en el camino a Petrolero y a Parque Sur. Mañana a partir de las 21.00 horas se jugará el quinto juego de la final donde el ganador enfrentará a Comunicaciones por un lugar en la Liga Nacional.
 
Emilio Domínguez, uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo de Gustavo "Lobito" Fernández, hizo referencia a los playoffs: "Todas las series han sido duras, aunque nosotros sabíamos que iba a ser así. Los playoffs son una instancia del torneo totalmente distinta y eso esta claro. Hasta ahora venimos trayendo un buen rendimiento como en la fase regular, con algunos altibajos, pero buenos al fin. No es poco lo que hemos logrado hasta ahora. Considero que la balanza se inclina siempre en positivo, aún más si ganamos el de mañana".
 
"Los playoffs se viven de otra manera, uno sabe que la permanencia en el torneo depende exclusivamente de los resultados. Atenas fue un equipo al que nos enfrentamos en fase regular obteniendo resultados positivos a nuestro favor. Físicamente estábamos muy bien, pero la ansiedad juega un papel preponderante en éste y en cualquier deporte, y en esta instancia se complica hacerla operativa, eso genera distracciones y errores sobre los que trabajamos a diario con el cuerpo técnico", expresó el pivot albinegro acerca del rival.
 
"Atenas tiene una localía muy fuerte, es un equipo conformado por buenos jugadores y, al igual que en Estudiantes, la gente acompaña. Cada uno tiene sus particularidades y sus momentos y eso se refleja en nuestro desempeño como equipo".
 
"El partido de mañana será duro como los anteriores seguramente, pero como jugador de este club y en este punto creo que hablo por todos, esperamos que la gente nos acompañe y que se viva como un espectáculo realmente, como lo veníamos viviendo en estos juegos que pasaron. Eso nos pone muy bien y seguramente intimidaría a cualquier rival", cerró sobre las sensaciones del quinto juego y sobre el escenario bataraz que tendrá a multitudes de hinchas alentando.
 
Informe: Prensa Estudiantes  Foto: Prensa Atenas

Sponsors Oficiales