LNB · 27 de Mayo de 2017

Libertad · Regatas

Libertad estiró la serie de la mano de Saglietti y Vildoza

El conjunto de Facundo Müller superó por 93-90 a Regatas Corrientes y quedó 1-2 en la serie de Cuartos de Final de la Conferencia Norte. José Vildoza fue el goleador del Tigre, con 29 unidades.

Libertad 93 Regatas 90

Libertad no se entrega. Anoche, doblegó a Regatas Corrientes 93 a 90 y se puso 1-2 en uno de los cruces de 4tos de Final de la Liga Nacional A de Básquet. El lunes (21.00) el cuarto encuentro.

Este equipo nunca baja los brazos y esa tal vez sea su principal característica. Ante un rival de fuste, hizo un muy buen trabajo defensivo en el primer tiempo y apenas le anotaron 33 puntos.

Además, adelante contó con el buen ingreso de Marcos Saglietti viniendo desde el banco, y el crecimiento durante los segundos 20 minutos del entrerriano Sebastián Vega (15) y del moreno Jeremiah Massey (17). Sin embargo, el jugador clave fue José Vildoza. El base cordobés tuvo una noche descomunal y acabó con 29 unidades (7 de 11 en dobles - 64%), su mejor marca en postemporada.

Claro, 13 de ellas fueron en el cuarto período, cuando el Remero había remontado en dos ocasiones una desventaja de 9 unidades. ¿De que manera? Con la capacidad anotadora de Donald Sims (22), la jerarquía de Paolo Quinteros (19) y los bombazos (5 de 7 - 71%) de Fabián Ramírez Barrios (17).

Libertad obtuvo una victoria impostergable y este lunes desde la hora 21.00 irá por el empate. Si esto sucede generará un quinto juego en la noche del próximo jueves, en el estadio José Jorge Contte.

En la historia de La Liga se enfrentaron 60 veces, quedándose con 31 partidos Regatas y con 29 Libertad. 

Informe: Prensa Libertad Foto: La Liga Contenidos Movistar

 

Líderes del Partido

Libertad
93

Puntos

JOSE VILDOZA

29

Rebotes

MARCOS SAGLIETTI

7

Asistencias

LUCA VILDOZA

4

Regatas
90

Puntos

DONALD SIMS

22

Rebotes

PABLO ESPINOZA

8

Asistencias

PAOLO QUINTEROS

5

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales