LNB · 25 de May de 2017

Estudiantes (C)

Estudiantes le ganó a Ferro en un nuevo amistoso

El Verde de Concordia sumó una nueva victoria en su segundo amistoso por Buenos Aires. Fue 69-57 sobre Ferro. Jordan Glynn con 19 puntos fue el goleador de Estudiantes, Justiz Ferrer terminó con 18 tantos.

El Club Estudiantes Concordia continúa con su preparación para las semifinales de los playoffs de la Conferencia Norte, es por ello que este miércoles jugó un amistoso ante Ferrocarril Oeste.

El Verde logró quedarse con el triunfo por 69-57, teniendo como máximo goleador a Jordan Glynn con 19 puntos y Javier Justiz Ferrer con 18.

El primer cuarto había sido favorable al local que terminó arriba 22-16, pero en el segundo chico, Estudiantes revirtió el marcador para irse al descanso por 28-36.

El tercer cuarto del encuentro también fue a favor de los dirigidos por Hernán Laginestra por 47-48 y así mantuvo la diferencia para quedarse con la victoria por 69-57.

De esta manera, Estudiantes finaliza su gira de partidos amistosos por Buenos Aires con dos triunfos, a la espera de conocer su rival para las semifinales de la Conferencia Norte.

Informe: Prensa Estudiantes.

Sponsors Oficiales