LNB · 24 de May de 2017

Regatas

“El miércoles va a ser completamente otro partido"

Paolo Quinteros habló del primer juego de la serie de playoffs ante Libertad. Analizó a Regatas y detalló el encuentro de esta noche.

“Era importante ganar el primer partido, no importa la diferencia, porque seguramente el miércoles será otro completamente distinto, y nosotros tenemos que jugar de la misma manera si queremos ganar”, dijo el capitán de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, respecto a la serie.

Precisamente el entrenador “Fantasma” comentó a cerca de la postemporada que “esto es playoffs, la meta es ganar tres juegos. No importa el orden, no importa el lugar, solo intentar construir y vencer en el siguiente partido”.

“Son tres partidos, por su puesto que volver a ganar significaría algo importante, pero no es definitivo. Acá revean la historia de los playoffs y hay para todos los gustos, acá si no ganas los tres partidos no se puede dar ni por ganada, ni por cerrada la serie”, añadió Piccato.

El encuentro del lunes mostró a un Regatas muy superior a Libertad, definiendo ya el pleito en el tercer cuarto, como no se dio en toda la temporada, en donde los juegos fueron sumamente parejos.

“El miércoles va a ser completamente otro partido. Libertad está dolido por lo que seguramente vendrá con otra mentalidad, y nosotros tenemos que estar preparados para no creer que esta es la verdadera diferencia”, dijo Quinteros para finalizar.

Informe: Prensa Regatas

 

Sponsors Oficiales