LNB · 22 de Mayo de 2017

Gimnasia (CR)

“Nos podemos volver con un triunfo”

Así lo indicó Diego Romero, jugador de Gimnasia y Esgrima, respecto al partido de hoy ante Argentino. Los Cuartos de Final empiezan esta noche y el Verde se presenta con nuevas incorporaciones.

Hoy comienzan los playoffs de la Liga Nacional. A las 21:00 horas, el Verde enfrentará a Argentino de Junín, en el estadio Fortín de las Morochas. Diego Romero, pívot del club patagónico, realizó un balance general de la temporada y sobre el equipo frente a esta etapa de la competencia.

“El balance general, para el año que tuvimos, es bueno. Fue largo, con competencia internacional, con muchas lesiones de larga recuperación y el equipo tuvo que ajustarse a eso. Se incorporaron extranjeros, por un mes y medio, porque nos faltaba un nacional y eso implica adaptarse constantemente. Hoy llegamos a los playoffs con un equipo modificado y tratando de acoplar jugadores. El balance es positivo para tantas complicaciones”, explicó el jugador.

En tanto, respecto al elenco rival, el pívot manifestó: “Ahora enfrentamos a un equipo duro como el de Argentino, juega muy físico , que en casa se hace fuerte y hoy logró una mínima ventaja porque de los cinco partidos tiene tres de local, pero si nosotros vamos y hacemos las cosas bien nos podemos volver con un triunfo de Junín. El objetivo principal es ir a jugar en equipo y robarnos un punto”.

Informe: Prensa Gimnasia Foto: La Liga Contenidos Movistar

Sponsors Oficiales