LNB · 21 de Mayo de 2017

LNB

Las voces y los votos de los mejores de la temporada

Los mejores de la Fase Regular de La Liga hablaron de la importancia del reconocimiento. Repasamos la palabra de Balbi, Tucker, Mata, Deck, Ferrer y Laginestra. Además presentamos el detalle de la votación.

La Liga premió a los mejores de la Fase Regular, por medio de la votación de la prensa especializada de todo el país. Cuarenta y nueve periodistas de diferentes ciudades de argentina eligieron a los mejores.

LINK PARA DESCARGAR LA VOTACIÓN

SE DIJO: “Es una satisfacción muy grande. Tenemos un grupo de trabajo que venimos hace mucho tiempo. Un agradecimiento a todo el plantel de jugadores que tengo, que tienen un compromiso bárbaro. Hoy es el momento de cosechar los frutos que sembramos hace mucho tiempo”, (Hernán Laginestra, DT de Estudiantes)

“Estoy muy contento por el premio. Me llegaron estas responsabilidades y tuve que afrontarlas”, (Franco Balbi, base de Ferro)

“Me siento muy feliz. Es muy importante. No lo esperaba. Ganar este premio en mi segundo año es tremendo”, (Dar Tucker, escolta de Estudiantes)

“Muchas gracias por el premio. Es un lindo agasajo, y un lindo mimo para los jugadores. Tenemos un gran equipo que se armó para conseguir otro título”, (Marcos Mata, Alero de San Lorenzo)

“Estoy muy contento con recibir este premia. Es un agasajo para todos los jugadores. Le quiero agradecer al cuerpo técnico y a todos mis compañeros. Nosotros vamos a ir partido partido”, (Gabriel Deck, A-P de San Lorenzo)

“Gracias a los periodistas de La Liga por los votos. Me siento muy contento y afortunado por el premio. Esto me motiva para tratar de superarme un poco más. Estoy muy contento, no me lo esperaba ya que estuvo bien disputado con otros jugadores que han tenido experiencia acá en La Liga como Wood, Williams, pero los periodistas vieron algo en mí, me siento feliz de haber logrado esta meta y ahora a seguir con la cabeza dura para los playoffs con el propósito de llegar a la final que es lo que todos deseamos”, (Javier Justiz Ferrer, pivote de Estudiantes)

 

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales