LNB · 19 de Mayo de 2017

San Martín

San Martín intensifica trabajos y prepara amistosos

El plantel de San Martín de Corrientes regresó a los entrenamientos y atraviesa la etapa de preparativos pensando en la postemporada de la Liga Nacional de Básquetbol.

Tras el descenso y luego de cerrar en primer lugar de la Conferencia Norte la fase regular, el equipo correntino regresó en la mañana del jueves y armó una agenda de trabajos con grupos divididos en gimnasio, para cerrar con trabajos técnico-tácticos.

Este viernes, los entrenamientos fueron en dos turnos, mientras que sábado y domingo seguirán con este programa para cerrar una primera etapa con la jornada del lunes libre. Por ello, el plantel “rojinegro” abrirá una nueva etapa en la jornada del martes y allí estará listo para afrontar amistosos.

En principio, viajará a Buenos Aires para jugar ante San Lorenzo un juego preparatorio (a puertas cerradas), el viernes 26 a las 11:30. Jugado este encuentro, el técnico del equipo correntino evaluará fechas para decidir si se disputa otro juego amistoso.

Los dirigidos por Sebastián González esperan por su rival, que surgirá del cruce de cuartos de final entre Olímpico (4º en Conferencia Norte) e Instituto (5º), cuya serie comenzará el lunes 22 de mayo en la ciudad de La Banda.

San Martín se ubicó en el primer puesto de la Conferencia Norte (mejor récord de la etapa regular, con 40 triunfos y 16 derrotas), clasificando en forma directa a los playoffs de semifinales. 

Tras la victoria ante Regatas (89-74), en el clásico correntino que cerró la fase regular, el plantel de San Martín fue licenciado varios días pero ya reinició su proceso de trabajos que durarán un par de semanas antes de volver a la competencia.

Informe: Prensa San Martín

TV Oficial

Sponsor Global

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial