LFB · 19 de Mayo de 2017

Hindú · Hindú

Antoina Mantrice Robinson llega a Hindú

En su quinta presentación en la Liga Femenina de Básquetbol, Hindú Club estará recibiendo en su estadio, este sábado desde las 21, la visita de Olímpico de La Banda, Santiago del Estero. En la oportunidad y si se completan los trámites de habilitación, en las locales podría debutar Antoina Robinson, su extranjera de recambio que arribó en las últimas horas a Resistencia.

Este partido estaba programado en principio para este viernes pero ese día Hindú jugará de local por el TNA por lo que fue reprogramado para este sábado.

Dando sus primeros pasos en esta LFB, no le está yendo del todo bien a las dirigidas por Santiago Acuña ya que cosecharon cuatro derrotas en otras tantas presentaciones, aunque por momentos jugándole de igual a igual a poderosas formaciones y en partidos como el primero ante Quimsa, que hasta pudo haberlo ganado. Pero con el optimismo de siempre entrenaron a conciencia para llegar a este juego de la mejor manera y comenzar a ganar.

Frente a sí tendrán a Olímpico, rival directo en la lucha por ingresar a los play off, que vienen de ganarle a Quimsa el clásico santiagueño 80 a 70 y está con un triunfo más que Hindú. De esta manera y con la moral bien en alto las chicas del “verde” saldrán a buscar su primera victoria en el certamen, algo que se le viene negando.

Nueva extranjera
Se trata de Antoina Mantrice Robinson, de Georgia USA, mide 1,80 y se desempeña de ala-pivot. Será el recambio de la nigeriana-griega Jessica Ogunnorin que sufriera rotura del tendón de Aquiles y no podrá jugar el resto del torneo.

Informe: Prensa Hindú Club

Sponsors Oficiales