Liga Argentina19 de Mayo de 2017

Atenas CP

鈥淓l presente es ideal"

Bruno Oprandi, jugador de Atenas de Patagones, analiz贸 el presente del Griego que hoy disputar谩 el primer punto de la Final de la Conferencia Sur frente a Estudiantes. 鈥淔uimos un equipo que fue tomando ritmo y confianza a lo largo de los playoffs鈥, sostuvo.

“El presente es ideal. Venimos de una serie contra el clásico rival. Un equipo que había quedado primero en la zona y que tenía un muy buen plantel. No solamente era una semifinal, había muchos condimentos que la hacían especial. Por suerte pudimos pasar ese playoffs con desventaja de localía y eso nos dio una inyección anímica y de confianza que ojalá la sepamos aprovechar en esta serie”, afirmó Bruno Oprandi después de clasificar a la Final de la Conferencia Sur dejando en el camino nada menos que a Deportivo Viedma.

Al realizar un análisis desde la Reclasificación hasta el presente, el jugador sostuvo: “Fuimos un equipo que fue tomando ritmo y confianza a lo largo de los playoffs. Contra Rocamora estuvimos cerca de quedar afuera y el torneo nos dio otra oportunidad. Fue una serie que nos fortaleció en muchas cosas. Nos volvimos más fuertes mentalmente y más unidos que nunca. Después pasar a Huracán ganando los dos partidos allá y cerrar 3-0 nos hizo dar cuenta de que estábamos muy bien, muy sólidos y eso en esta etapa es lo más importante”.

Además agregó: “Pasar las Semifinales con desventaja contra el clásico y el número uno creo que es lo que necesitábamos para saber que éramos un equipo que se sentía bien en post temporada. Ahora eso ya pasó y tenemos que enfocarnos en una final de Conferencia contra un gran rival”.

“Estudiantes se armó para estar donde está. Eso está claro. Tiene DT y jugadores acostumbrados a jugar estas instancias. Pero nosotros debemos enfocarnos en nuestro laburo. En confiar en el compañero y en estar sólidos en los momentos difíciles. Sabemos que tenemos desventaja de localía, así que ya el primer juego hay que pensar en revertir eso y poder llevarnos algo de Olavarría que seguramente no va a ser fácil”, finalizó Oprandi.

Informe: Prensa AdC  Foto: Prensa Atenas

TV Oficial

Sponsor Global

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial