Liga Argentina · 18 de Mayo de 2017

TNA · Comunicaciones · Hindú · Hindú · San Isidro (SF) · Unión

Se premiaron los mejores del TNA

El base Nicolás Paletta (Hindú), el escolta Bruno Barovero (Unión), el alero Pablo Fernández (Hindú), el ala-pivote Nicolás Lauría (Comunicaciones) y el pivote Santiago González (San Isidro) integran el Quinteto Ideal 2016/2017. Jerónimo Trezza el mejor DT.

La Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) premió a los mejores de la temporada regular del TNA 2016/2017 y realizó el lanzamiento oficial de los Playoffs La Caja, en un evento desarrollado en el barrio porteño de Barracas.

El base Nicolás Paletta (Hindú), el escolta Bruno Barovero (Unión), el alero Pablo Fernández (Hindú), el ala-pivote Nicolás Lauría (Comunicaciones) y el pivote Santiago González (San Isidro) integran el Quinteto Ideal 2016/2017.

Ochenta periodistas especializados de diferentes ciudades de Argentina participaron de la votación, que también incluye los siguientes rubros y premiados:

El mejor DT votado por la prensa especializada de todo país, fue Jerónimo Trezza (Hindú).

Mientras que el MVP de la temporada del TNA quedó en manos de Santiago González.

El Presidente de la AdC, Fabián Borro, expresó: “Nos enorgullece reconocer a los mejores jugadores de la temporada, luego de una fase regular muy competitiva, reafirmando que La Liga argentina es una de las mejores del mundo”. Luego, agregó: “Al mismo tiempo estamos contentos de lanzar oficialmente los Playoffs, que tendrán a La Caja como sponsor principal, con activaciones en todo el país, llevando los valores de la prevención y la vida sana como mensaje”.

Prensa AdC

Sponsors Oficiales