LFB · 18 de May de 2017

Lanus

Duelo de invictos en el Rotili

Lanús recibirá a Unión Florida el viernes, a las 21, en el choque de punteros de la Conferencia Sur. La alera Natacha Pérez palpita el compromiso.

El escenario presentará una velada muy atractiva, con la actuación de dos protagonistas de jerarquía, que no han conocido a la derrota. Los listones aguardan por el cruce de los dos invictos de la Conferencia Sur de la Liga Femenina, ya que el Granate y Unión Florida jugarán el viernes, a las 21, en el microestadio Antonio Rotili.

Los dos contendientes arribarán a este compromiso con un arranque sumamente positivo de cuatro victorias, que le permitieron liderar la tabla de su región. Asimismo, la noche exhibirá otra arista seductora porque se producirá la colisión de la mejor defensa del torneo, Lanús con 44.5 puntos en contra, y el ataque más productivo, Florida con 75 unidades de promedio.

Una de las referentes del elenco de Laura Cors, la perimetral Natacha Pérez, 12.8 puntos y 4.5 rebotes, compartió sus concepciones del duelo con la institución de Vicente López. “Va a ser un lindo partido, nos conocemos mucho y sabemos que Florida es un equipo muy duro”, describió la mendocina. En relación a la planificación del juego, la alera manifestó: “Esta semana nos enfocamos en mantener la intensidad y darle volumen al juego partiendo desde el bloque defensivo, asegurando el rebote para poder correr”.

Lanús activó su intervención en la temporada con un andar sólido y convincente. Respecto a este comienzo fructífero, Natacha opinó: “Esperábamos un arranque de este tipo porque es algo que venimos trabajando, no solo en esta pretemporada, sino del año pasado. Tenemos un gran equipo de trabajo y con los objetivos claros y uno a corto plazo era este inicio de la liga”.

Esta claridad conceptual de la cuyana abrió las puertas a comprender la filosofía de trabajo que reina en el Grana. “Nuestra meta es formar el equipo que queremos tener, con el carácter y personalidad que buscamos desde lo defensivo y de esa manera trasladarlo al ataque. Nos proponemos sacar lo mejor de cada una, contamos con un elenco largo que tiene mucho para dar”, concluyó Pérez.

Informe: Prensa Lanús.

Sponsors Oficiales