LDD · 18 de May de 2017

Weber Bahía

"Es una alegría hermosa"

El MVP, Facundo Corvalán, habló después de consagrarse tricampeón de la LDD con Bahía Basket en el Héctor Etchart. "Fue una experiencia muy positiva". señaló el jugador que finalizó con una planilla de 13 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias.

El MVP, Facundo Corvalán, analizó la final frente a Ferro, luego de ganarle 64 a 61 y consagrarse tricampeón con Bahía Basket: "Creo que tuvimos una actitud diferente y una idea de juego que llevamos a cabo a lo largo del torneo y que tal vez nos costó plasmar en este partido, pero bueno en el cierre volvimos a las fuentes".

Además sostuvo: "Nos pasamos la pelota en los momentos claves, defendimos como animales, dejamos a un rival en 61 puntos, nosotros tuvimos un goleo bajo pero era normal que no entrara la pelota como venía haciéndolo".

En cuanto a su desarrollo personal, el base afirmó: "Intenté aportar aquello que en el equipo de Liga capaz no podía hacer o todavía me siento medio inseguro, acá fue el momento de corregir varias cosas" y agregó: "Creo que logré algunos objetivos y fue una experiencia muy positiva".

"La Liga de Desarrollo te da una confianza extra, hay que aprovechar la oportunidad de estar acá y demostrar que no es casualidad que tenga algunos minutos en la Liga, es una linda motivación la LDD para mostrar que uno puede estar con el equipo profesional", dijo el jugador que tiene minutos en primera y también compitió en torneos internacionales con el plantel. 

"Creo que hice un buen torneo, no sumé muchos minutos en la etapa regular y la decisiva pero siempre que entraba aportaba lo que necesitaba el equipo. Es una alegría hermosa", finalizó el MVP.

Informe: Prensa AdC Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales