LNB · 18 de Mayo de 2017

Estudiantes (C)

Estudiantes retomó los entrenamientos

El plantel del Verde regresó a los entrenamientos este miércoles con miras a las semifinales de los playoffs de la Conferencia Norte. Fede Marín trabaja diferenciado.

El Club Estudiantes Concordia finalizó la Fase Regular en la segunda posición de la Conferencia Norte, con un record de 38 partidos ganados y 18 encuentros perdidos.

De esta manera, los dirigidos por Laginestra consiguieron su pasaje directo a las semifinales de la Conferencia, además de lograr una clasificación histórica para la institución.

Luego del último triunfo ante La Unión de Formosa por 81-72, el plantel tuvo licencia por varios días hasta este miércoles, donde el equipo retomó sus entrenamientos para volver a la competencia.

El Verde espera por su próximo rival que saldría del enfrentamiento por los cuartos de final entre Regatas que finalizó tercero en la Conferencia y Libertad, que culminó en la sexta posición.

En el regreso a las prácticas el equipo concordiense realizó trabajos técnicos-tácticos con la totalidad de su plantel, a excepción de Federico Maríin que continúa trabajando en su recuperación.

Informe: Prensa Estudiantes.

TV Oficial

Sponsor Global

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial