LNB · 18 de May de 2017

Regatas

Regatas trabaja con la mente en los #PlayoffsLaCaja

El plantel de Regatas Corrientes retornó el pasado martes los entrenamientos para preparar el inicio de los cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol en donde enfrentará a Libertad de Sunchales, desde el próximo lunes 22.

Después una breve licencia, el plantel de Regatas Corrientes retornará este martes por la tarde a los entrenamientos de cara a al inicio de los playoffs de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El equipo de Gabriel Piccato por los cuartos de final de la Conferencia Norte, al mejor de cinco encuentros, se estará midiendo a partir del próximo lunes 22 de mayo a Libertad de Sunchales (6°).

LA SERIE
La serie continuará el miércoles 24 de mayo, también en el parque Mitre, para luego trasladar la serie, el sábado 27 de mayo, a la ciudad de Sunchales, provincia de Santa Fe.

En tanto, en caso de ser necesario, la serie continuará de la siguiente manera: Juego 4: Lunes 29 de mayo, en Sunchales. Juego 5: Jueves 1 de junio, en Corrientes por tener ventaja deportiva.

DAR LO MEJOR
“Hicimos un gran trabajo, 56 partidos, 34 victorias, buen record, estamos orgullosos de eso. Pertenece después del descanso al pasado”, comentó el entrenador regatense Gabriel Piccato dejando en relieve el momento de la temporada.

“Ahora volveremos renovados, con ganas de seguir el camino, que es dar lo mejor. Competir, para ganar”, cerró el entrenador de cara al futuro; en una serie que se presenta complicada con Libertad más después del último antecedente.

MAL RECUERDO
Recordemos que el 8 de abril, en el estadio “José Jorge Contte”, Regatas Corrientes tras ir ganando por 17 puntos, perdió por 79 a 92, con un Libertad con dio vuelta las acciones con mucha intensidad y rigor físico.

Informe: Prensa Regatas

Sponsors Oficiales