LNB · 18 de Mayo de 2017

San Martín

San Martín comienza los preparativos de postemporada

El plantel de San Martín de Corrientes regresará este jueves a los entrenamientos y comenzará con los preparativos pensando en la postemporada de la Liga Nacional de Básquetbol.

El equipo correntino se ubicó en el primer puesto de la Conferencia Norte (mejor récord de la etapa regular, con 40 triunfos y 16 derrotas), clasificando en forma directa a los playoffs de semifinales.

Tras la victoria ante Regatas (89-74), en el clásico correntino que cerró la fase regular, el equipo fue licenciado hasta este jueves donde comenzará con los trabajos que durarán un par de semanas antes de volver a la competencia.

Los dirigidos por Sebastián González esperan por su rival, que surgirá del cruce de cuartos de final entre Olímpico (4º en Conferencia Norte) e Instituto (5º), cuya serie comenzará el próximo 22 de mayo en la ciudad de La Banda.

El retorno a las prácticas será este jueves por la mañana, con grupos divididos en gimnasio, para cerrar con trabajos técnico-tácticos cerca del mediodía. El “doble turno” se completará con movimientos tácticos en horas de la tarde.

El viernes, los entrenamientos serán por la mañana, mientras que sábado y domingo seguirán con los preparativos antes de tener el lunes libre. A su regreso, el cuerpo técnico irá evaluando al agenda y los preparativos para definir si el equipo afrontará juegos amistosos, los que se anunciará oportunamente.

El entrenador González sostuvo: “Tenemos que saber aprovechar estas semanas, tenemos que ponernos fuertes, duros y buscar mentalidad y estar atentos porque los playoffs será muy dura en la Conferencia Norte, pero San Martín tiene que seguir buscando ser protagonista y eso tenemos que salir a hacer en los juegos sea el rival que sea. Tenemos que llegar bien al primer juego, estar atentos y mantenernos así”.

Informe: Prensa San Martín

Sponsors Oficiales