LDD · 16 de Mayo de 2017

Argentino · Atenas · Ferro · La Unión · Libertad · Quimsa · Quimsa · Weber Bahía

Comienza el Final 4

El Héctor Etchart recibe al Final 4 de la #LDD2017. Bahía - La Unión (20 horas) y Ferro - Atenas (22 horas) le darán vida a la definición. También se juega la Fase Final del 3x3. Todo por la pantalla de DEPORTV.

Hoy comienza el Final 4 de la tercera edición de la Liga de Desarrollo organizada por la AdC, con televisación de DEPORTV en la primera jornada desde el estadio de Ferro.

Se dijo: "Ellos son un muy buen equipo que hace rato vienen jugando juntos y han hecho un par de reclutamientos muy buenos. Con ellos hemos perdido en la última fecha y en la última bola así que sabemos el grado de dificultad” (Roberto Pavlotsky, DT de Ferro)

"Logramos la meta que nos propusimos de llegar al final four, estamos ansiosos de que llegue el día martes para jugarlo", (Franco Baralle, capitán de Atenas)

"Seguimos en la misma dinámica porque siempre lo hacemos pensando en la fundamentación y en la técnica individual y no tanto con la oposición de 5vs5 o ataque rápido que es algo que se trabaja más con el equipo de Liga, porque la mayor parte del plantel de Liga de Desarrollo está incluido en las prácticas de Liga Nacional", (Mauro Polla, DT de Bahía Basket, Bicampeón de la LDD)

SEMIFINALES #LDD2017 POR DEPORTV

MARTES 16, 20 HORAS: WEBER BAHÍA - LA UNIÓN
MARTES 16, 22 HORAS: ATENAS - FERRO

3X3 DE #LDD2017

La definición del primer 3x3 de LDD será hoy con las semifinales que jugarán Quimsa - Argentino y Weber Bahía - Libertad. Luego de conocer a los vencedores se desarrollará la final por el campeonato.

Sponsors Oficiales