LDD · 15 de Mayo de 2017

Atenas

"Estamos ansiosos"

La delegación de Atenas partirá en micro en la madrugada de hoy con destino a la ciudad de Buenos Aires, para participar del final 4 que tendrá lugar del 16 al 17 de Mayo en cancha de Ferro Carril Oeste y donde saldrá el campeón de la 3º edición de la Liga de Desarrollo. La palabra del capitán, Franco Baralle.

El griego llega a esta instancia luego de ganar la fase regular de la conferencia norte, tras 18 victorias y solo dos derrotas, para posteriormente dejar en el camino en play off a Libertad de Sunchales.

Franco Baralle, el capitán del equipo dijo al respecto "Logramos la meta que nos propusimos de llegar al final four, estamos ansiosos de que llegue el día martes para jugarlo".

El fíxture indica que el martes a las 20 hs jugarán el bicampeón, Bahía Basket ante La Unión de Formosa y a las 22 hs lo harán Ferro vs Atenas. Los ganadores jugarán la final al día siguiente a las 21 hs. Los partidos serán televisados a todo el país por la señal del canal DEPORTV.

Nómina de la delegación

Jugadores: Franco Baralle, Mateo Chiarini, Leonardo Lema, Jonatan Basualdo, Juan Cruz Oberto, Tomàs Gutiérrez, Nicolàs Capelli, Mateo Battistino, Octavio Sarmiento, Agustín Vergara, Ulises Sangoy, Heraldo Russo Cuerpo técnico: Gustavo Rossotto (técnico); Cristian Colli (Asistente) ; Silvio Vega (Utilero); Ricardo Borsini (Jefe equipo).

Informe: Prensa Atenas Foto: La Liga Contenidos Movistar

Sponsors Oficiales