LNB · 13 de Mayo de 2017

Atenas

¡Gracias, Bruno!

Al finalizar el emotivo partido ante Instituto, jugado en un colmado Polideportivo Municipal Carlos Cerutti, Bruno Lábaque capitán y jugador símbolo de Atenas, recibió su merecido homenaje de AdC y varias instituciones.

El último de la época dorada del club, se retiró como jugador profesional tras una larguísima y exitosa trayectoria deportiva, siendo ovacionado por el numeroso público que presenció el partido y reconocido con presentes y plaquetas, por su familia, la dirigencia de Atenas, la AdC, la Municipalidad de Córdoba, la Federación de Básquet de Córdoba, el Círculo de Periodistas Deportivos de Córdoba, medios, el club Instituto, sponsors, etc.

En un emotiva ceremonia, donde a más de uno se le escapó un lagrimón, sobre todo su familia, cuando Bruno muy emocionado fue contenido por Marcelo Milanesio y Pichi Campana y luego cuando fue exhibido el video con el resumen de su carrera deportiva, que finalizó cuando la camiseta Nº 7 fue descubierta en lo más alto del Cerutti y que ahora en más lucirá junto a las de Marcelo Milanesio, Héctor Campana y Diego Osella.

Merecido homenaje para Bruno, un referente de Atenas y del básquetbol nacional, que en sus 19 temporadas en Atenas, se convirtió en el jugador con más asistencias, el de más recuperos, el tercer jugador con más partidos, solo superado por Diego Osella y Marcelo Milanesio, el segundo triplero y el tercer goleador histórico, detrás de Marcelo Milanesio y Diego Osella. Gracias Bruno por tanto, lo mejor de los éxitos en tu nueva función en el club.

Informe: Prensa Atenas Foto: La Liga Contenidos Movistar

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales