LNB · 11 de Mayo de 2017

San Martín

San Martín cierra la Fase Regular con el clásico

San Martín de Corrientes confirmó su primer lugar en Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol y este viernes cerrará su participación en la fase regular de la temporada con un juego clásico. Desde las 21 –horario unificado para todos los juegos de este viernes-, recibirá a Regatas en el segundo juego clásico del básquet correntino de 2017 y cuarto de la presente edición del torneo.

El juego en el “Fortín Rojinegro” será arbitrado por Pablo Estévez y Sergio Tarifeño. Será el cuarto enfrentamiento de la temporada entre ambos equipos, con victorias locales: 78-71 –fase inicial- y 90-65 de Regatas en su estadio; 80-72 –primera fase- del “rojinegro” ante su público. 

El equipo “rojinegro” se ubica primero en la Conferencia Norte con un récord de 39 triunfos y 16 derrotas, mientras que su rival de cierre de la fase regular aparece en la tercera ubicación del mismo grupo, con una racha de 34-21.

Tras la victoria de San Martín de Corrientes ante Estudiantes (claro 89-59), en el que alcanzó el objetivo de quedarse con el primer puesto de la Conferencia Norte, el entrenador cordobés Sebastián González analizó: “Pudimos conseguir el objetivo ante un gran equipo y eso nos deja muy contentos. El partido lo hicimos muy bien en la parte defensiva, como lo veníamos haciendo a lo largo de la temporada. Es meritorio y eso nos permitió dominar el juego y quedar satisfecho por el juego y la posición en que terminamos”.

El plantel regresó el miércoles a los entrenamientos y este jueves cumplió con la agenda de prácticas en doble turno.

Entradas y acceso

La dirigencia del Club San Martín recuerda que la venta de entradas para el duelo clásico del básquetbol correntino seguirá este viernes en horario de corrido –y hasta la hora del juego-, con los siguientes valores:

GENERALES
Socios / Sector locales $ 100
No Socios / Sector visitante $ 150

Además, se anuncia que se encuentran agotadas las localidades en todo el sector de plateas.
Por su parte, el estadio abrirá sus puertas a las 20 y por razones de seguridad, el acceso de los Socios / Sector local será por calle Salta y la parcialidad visitante lo hará por calle La Rioja.

Informe: Prensa San Martín

Sponsors Oficiales