LNB · 06 de May de 2017

Ferro · H. Americano

Hispano volvió al triunfo frente a Ferro

El elenco sureño venció por 98-80 a Ferro en el Boxing Club y regresó a la victoria en La Liga. Larry O'Bannon fue el goleador de Hispano, con 15 puntos.

Hispano 98 Ferro 80

Fue mejor el arranque local con un parcial de 11-5 hasta que Ferro se pudo acomodar y achicar las diferencias. Promediando el cuarto ya era un ida y vuelta interesante con mínima luz en el tanteador. A falta de un minuto y fracción Alessio puso al frente a Ferro pero sobre el final Gastón Torres puso nuevamente en ganancia al local que cerró el cuarto 19-18 arriba.

Y en el segundo se vino lo mejor del local paralelamente al bajón de Ferro. Necesitó dos minutos Hispano para tomarle el pulso al partido y a partir de allí dominó a Ferro tanto en ataque como en defensa y fue aumentando las diferencias rotando además a sus goleadores. Malas decisiones e lanzamiento y pérdidas (4) fueron un cóctel explosivo que aprovechó el local metiendo un segmento de 29-11 para cerrar el primer tiempo arriba 48-29 casi sentenciando el juego.

Al regreso del descanso largo los intentos visitantes se encontraron siempre con respuestas locales. Y si bien la banca aportó algunas soluciones en ningún momento la brecha fue menor a los 15 puntos, cerrándose el tercer capítulo 79-57 para Hispano.

No cambió nada en el último parcial y solo restaba esperar el finalen un juego donde ambos equipos no se jugaban nada importante ya que el loca zafó de jugar permanencia y Ferro sabe que está en semifinales. El partido finalizó 98-80 para los santacruceños.

Informe: Prensa Ferro Foto: La Liga Contenidos Movistar

Líderes del Partido

H. Americano
98

Puntos

LARRY O'BANNON JR.

15

Rebotes

MARIANO FIERRO

10

Asistencias

JONATAN TREISE

6

Ferro
80

Puntos

RAMON CLEMENTE

15

Rebotes

RAMON CLEMENTE

5

Asistencias

LUCIANO TANTOS

4

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales