LNB · 06 de Mayo de 2017

Ferro · H. Americano

Hispano – Ferro por La Liga Contenidos Movistar

Desde las 20.00 horas, Hispano se medirá con Ferro en el Boxing Club, por la Segunda Fase de La Liga. El Verdolaga sumó a Aguiar y Wade, quienes debutarán esta noche.

HISPANO - FERRO

Día: Sábado 6 de mayo Hora: 20.00 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Pablo Estévez y Oscar Brítez

Estadio: Boxing Club (Río Gallegos)

Posiciones: Ferro (34-19) se posiciona segundo en la Conferencia Sur, mientras que Hispano (20-33) está penúltimo en la misma sección.

Rachas: El equipo sureño viene de ganar un juegos de los tres que disputó en la ruta. El verdolaga, por su parte, de una victoria como local sobre Olímpico que le permitió superar la derrota frente a Libertad.

El número: Hispano es la tercera peor defensa (82,3). Además, es tres en faltas personales (20,6) y dos en puntos de segunda chance (10,7).

Larry O`Bannon está segundo en libres (90%) y Mariano Byró, cuarto (87%). O’Bannon también es cuatro en triples (43%).

Ferro es la sexta mejor defensa (76,4), cuatro en asistencias (17,1), ocho en robos (7,2), tres en pérdidas (13,8), diez en dobles (53%), cuatro en libres (76%), cinco en faltas recibidas (19,6) y diez en puntos desde la pintura (34,7).

Franco Balbi es dos en asistencias (6,2) y ocho en pérdidas (2,6). Ramón Clemente es diez en dobles (62%).

El dato: Lorrenzo Wade y Mauricio Aguiar se sumaron a Ferro, y debutarán esta noche.

Antecedentes: Será el cuarto enfrentamiento entre ambos en la historia de La Liga y temporada. El primero fue para Ferro por 90-83 y los siguientes para Hispano por 77-75 y 75-71.

Parte médico: Planteles completos para esta noche.

Se dijo:  “Un mes es mucho tiempo. Tiene sus cosas buenas y otras malas. Por lo pronto sirve para recuperar a los que estén con problemas. Y afrontar estos tres partidos donde ninguno de los tres se juega nada, te permite trabajar diferente, probar sistemas, descansar a los que tienen mucha carga de minutos y poder pensar bien en la post temporada que es lo más importante. Será todo un desafío para nosotros trabajar este mes y llegar bien a los playoffs donde, por suerte, tendremos la ventaja de la localía seguramente con un Etchart lleno”, Ignacio Alessio (Ferro).

Sponsors Oficiales