LNB · 04 de May de 2017

La Unión

Reconocimiento para Carlos Delfino en Formosa

El paso de Boca por Formosa, con Carlos Delfino, en sus filas, motivó a la dirigencia de La Unión a brindarle un reconocimiento por su enorme trayectoria y su sostenida voluntad para afrontar los difíciles momentos que se le presentaron desde la lesión que lo alejó de la canchas.

De esta manera, Mario Romay, Subsecretario de Deportes y Recreación Comunitaria de Formosa, hizo entrega de una plaqueta en nombre del Gobierno y de La Unión la que justamente, además de resaltar su exitosa carrera deportiva, hacía mención a esa pelea que Delfino hizo frente para recuperarse de la lesión en su pie derecho.

El doble medallista olímpico no había viajado inicialmente con el plantel para la gira por el Nea y es así que no estuvo ante San Martín en Corrientes. Sí llegó a esa ciudad el domingo para el encuentro con Regatas aunque no pudo tener minutos en el partido del lunes ante los remeros. Luego viajó con el plantel a Formosa donde llegaron el martes cerca del mediodía y por la noche tuvieron su único entrenamiento en el Polideportivo Cincuentenario.

Allí a Delfino se lo vio hacer trabajo diferenciado y luego de la práctica, en contacto con la prensa, anticipaba que era muy difícil que pueda jugar. Esa misma noche también mostró con sus palabras su satisfacción por encontrar en Formosa un estadio como el Cincuentenario.

Llegó el día del juego y para ganarle tiempo a su recuperación que no lo ha dejado jugar en estos encuentros, se decidió su regreso a Buenos Aires el miércoles, horas antes del partido. Así no pudo estar en el estadio para el cruce entre La Unión de Formosa y Boca, y entonces fue Lucio Delfino, su hermano, acompañado por el dirigente Edgardo Alifraco, quien recibió de manos de Mario Romay la plaqueta.

Informe: Prensa La Unión.

Sponsors Oficiales