LNB · 02 de May de 2017

H. Americano · Libertad

Previa: Libertad – Hispano

A partir de las 21.30 horas, Libertad recibirá en el Hogar de los Tigres a Hispano, por la Segunda Fase de La Liga. Kyle Austin está en duda en la visita por una molestia en el pie. Transmite La Liga Contenidos Movistar.

LIBERTAD - HISPANO

Día: Miércoles 3 de mayo Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Fernando Sampietro y Julio Dinamarca

Estadio: El Hogar de los Tigres (Sunchales)

Posiciones: Libertad (27-25) se ubica sexto en la Conferencia Norte, mientras que Hispano (20-32) está penúltimo en la Sur.

Rachas: El Tigre viene de festejar en sus últimos dos compromisos como local frente a Ferro y Argentino. Los sureños, en tanto, llega con una racha de tres triunfos en cuatro presentaciones.

El número: Libertad es seis en robos (7,4), seis en faltas cometidas (20,1), ocho en libres (73%}, uno en puntos desde el banco (27,8), seis en puntos de segunda chance (10,2) y seis en puntos de ataque rápido (9,8).

Juan Brussino es ocho en porcentaje libres (85%), Sebastián Vega, ocho en faltas (3,1) y Jeremiah Massey, ocho en robos (1,4).

Hispano es la tercera peor defensa (82,3). Además, es tres en faltas personales (20,6) y dos en puntos de segunda chance (10,7).

Larry O`Bannon está segundo en libres (90%) y Mariano Byró, cuarto (87%). O’Bannon también es cuatro en triples (43%).

El dato: Lucas Goldenberg está a 5 puntos de los 1.000 en La Liga. 

Antecedentes:. Segundo enfrentamiento entre ambos en la historia de La Liga. El anterior fue para Libertad por 94-80.

Parte médico: Kyle Austin está en duda en Hispano por una molestia en el pie. Libertad no cuenta con lesionado.

Se dijo: “Nos estamos haciendo fuertes en defensa, eso es muy bueno. Y tenemos en claro nuestro juego, respetamos nuestra idea. Cada uno sabe cuál es su rol y creo que por eso está fluyendo mejor el ataque. Pero más que nada pasa por la defensa. Cuando defendemos se nos abre el aro, porque empezamos a correr. Siempre vamos de atrás para adelante”, José Vildoza (Libertad).

Sponsors Oficiales