LNB · 28 de Abril de 2017

Regatas

Regatas vuelve al trabajo

Tras un breve paréntesis, el plantel de Regatas Corrientes retornará este viernes a los entrenamientos para preparar el encuentro ante Boca Junios. El partido se jugará este lunes, desde las 21 en el parque Mitre.

En la recta final de una apasionante definición, en busca de conservar la tercera ubicación de la Conferencia Norte, el plantel de Regatas Corrientes retornará a los entrenamientos este viernes de cara a una nueva presentación en la Liga Nacional de Básquetbol.

El plantel de Gabriel Piccato volverá a los entrenamientos este viernes por la mañana. A las 10.30 comenzará el trabajo en el gimnasio de la institución regatense para luego hacer cancha en el Club San Martín.

ITINERARIO
El encuentro ante Boca, que se jugará el lunes a partir de las 21 horas en el estadio “Fantasma”, será el inicio de un sprint final de la fase regular de la Liga, y de allí el breve paréntesis, tras la derrota ante Instituto, para recargar energías, según los propios actores.

Después, Regatas jugará el 5 de mayo ante Instituto y el 7 de mayo frente a Atenas, ambos en Córdoba; el 10 de mayo de local ante Estudiantes de Concordia; y el 12 de mayo de visitante ante San Martín, en el clásico correntino.

PARTIDO CLAVE
Regatas Corrientes viene de dos derrotas consecutivas ante rivales directos en busca de conservar la tercera ubicación en la Conferencia Norte, como Ciclista Olímpico en La Banda 90 a 88 y ante Instituto de Córdoba en Corrientes por 96 a 99.

De allí que el encuentro ante Boca Juniors es importante para volver a la victoria y aprovechar la localía, sabiendo que después tendrá la última salida a la ruta en la fase Nacional.

POSICIONES
Regatas Corrientes iniciará la recta final de la Fase Nacional en la tercera ubicación con treinta y un (31) encuentros ganadores y veinte (20) derrotas, en cincuenta y un (51) partidos jugados.

Seguido de cerca por Ciclista Olímpico hoy cuarto, con treinta (30) triunfos y veintidós (22) caídas, en cincuenta y dos (52) partidos; con ventaja deportiva por el triunfo en Corrientes por 94 a 79, y la derrota en La Banda por 88 a 90.

En tanto al acecho está Instituto con la quinto ubicación, con cincuenta y un (51) partidos jugados, y veintiocho (28) triunfos y veintitrés (23) reveces; sabiendo que Regatas todavía deberá jugar ante la “Gloria” en Córdoba.

Informe: Prensa Regatas.

Sponsors Oficiales