LNB · 24 de Abril de 2017

Echagüe · Ferro

Previa: Echagüe - Ferro

Desde las 21.00 horas, Echagüe recibirá en el Luis Butta a Ferro, en un juego válido por la Segunda Fase. El local no tendrá a Gelvis Solano por lesión y Caracter está en duda. La visita esperará hasta último momento a Tantos. Transmite La Liga Contenidos Movistar.

ECHAGÜE - FERRO

Día: Martes 25 de abril Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Roberto Smith y Silvio Guzmán

Estadio: Luis Butta (Paraná)

Posiciones: Ferro (32-18) se ubica segundo en la Conferencia Sur, mientras que Echagüe (8-42) está último en la Norte.

Rachas: El elenco paranaenses viene de caer en sus últimas ocho presentaciones. El Verdolaga, en tanto, llegan con dos caídas en fila frente a Peñarol y Estudiantes.

El número: Echagüe es la peor defensa de la temporada (90,2) y uno en pérdidas (14,2).

Gelvis Solano es el tercero goleador del torneo (19,7), dos en robos (2), uno en pérdidas (3,2), cinco en faltas personales (3,3), dos en faltas recibidas por juego (5,4) y uno en tiempo en cancha (32,7).

Ferro es la sexta mejor defensa (76,5), cuatro en asistencias (17,2), ocho en robos (7,3), dos en pérdidas (14), ocho en dobles (53%), cuatro en libres (76%), cinco en faltas recibidas (19,7) y diez en puntos desde la pintura (34,5).

Franco Balbi es dos en asistencias (6,3) y ocho en pérdidas (2,6). Ramón Clemente es diez en dobles (62%).

El dato: Jonathan Maldonado está a 2 triples de los 200 en La Liga, Ramón Clemente, a 49 puntos de los 2.000 en la categoría y Martín Cuello, a 10 triples de los 100 en el club verdolaga.

Antecedentes: En la historia de La Liga se enfrentaron 28 veces, quedándose con 20 partidos Ferro y con 8 Echagüe. Será el segundo partidos entre ambos en la actual temporada. El anterior fue para el verdolaga por 98-92.

Parte médico: Gelvis Solano, sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha pero ya se recuperó y podría regresar en Echagüe. Además el interno Derrick Carácter está en duda por una torcedura de tobillo.

Por el lado de Ferro será esperado hasta último momento al base Luciano Tantos para ver si puede ser de la partida ya que tiene una molestia en el tobillo derecho. No estará Lucas Arn en el juego de esta noche.

Se dijo: “Creo que será un duro partido más allá que ellos saben que jugarán la permanencia. Debemos estar atentos y jugar bien para no tener sorpresas. Debemos entrar intensos y de la mejor marera”, Tomás Spano (Ferro).

Sponsors Oficiales