LNB · 24 de Abril de 2017

Atenas · Boca Jrs.

Previa: Boca – Atenas

A partir de las 21.00 horas, Boca recibirá en la Bombonerita a Atenas, en un juego válido por la Segunda Fase. No juega Delfino. La visita no tendrá a Lo Grippo ni Gerbaudo por lesión. Transmite La Liga Contenidos Movistar.

BOCA - ATENAS

Día: Martes 25 de abril Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Fernando Sampietro y Mario Aluz

Estadio: Luis Conde (CABA)

Posiciones: Atenas (19-30) está penúltimo en la Conferencia Norte, mientras que Boca (16-34) está último en la Sur.

Rachas: El Xeneize llega con dos victorias seguidas ante Peñarol y Echagüe. El Griego, por su parte, viene de caer en sus últimos tres compromisos frente a Libertad, Quilmes e Hispano.

El número: Boca es la cuarta peor defensa (82,1), seis en rebotes (37,5), ocho en tapas (2,6), cinco en pérdidas (13,6), siete en faltas personales (20) y uno en porcentaje de libres (78%).

Fotios Lampropoulos está séptimo en rebotes (8,9) y siete en libres (85%). Eduardo Vasirani es noveno en faltas cometidas (3,1).

Atenas es cuatro en rebotes (37,8), dos en porcentaje de libres (77%) y uno en puntos de segunda chance (11,2).

Pete Mickeal es el séptimo goleador (17,3), tercero en minutos jugados (32). Roquez Johnson es cinco en rebotes (8,9).

El dato: Lucas Pérez está a 3 triples de los 100 en el club xeneize y Gabriel Mikulas está a 42 puntos de los 8.000 en La Liga.

Antecedentes: En la historia de La Liga se enfrentaron 79 veces, quedándose con 54 juegos Atenas y con 25 Boca. Será el segundo choque entre ambos en la presente temporada. En anterior fue para el Griego por 76-75.

Parte médico: Boca no podrá contar con Carlos Delfino. Tras el golpe en la rodilla del último juego se hicieron estudios que dieron bien, pero el jugador está dolorido. Por eso no estará presente esta noche. Si bien Lampropoulos y Vasirani tienen algunas molestias serán de la partida.

Atenas no tendrá a Diego Gerbaudo (pubalgia leve) y Diego Lo Grippo (lumbalgia).

Se dijo: "Con Boca va a ser un lindo partido, a pesar que ellos vayan últimos. Los juveniles tenemos que dar una gran mano debido a las lesiones de los mayores. Hay que aprovechar esta gran posibilidad que nos da la dirigencia y el técnico", Mateo Chiarini (Atenas).

Sponsors Oficiales