LNB · 23 de April de 2017

Atenas · H. Americano

Previa: Hispano – Atenas

A partir de las 20.00 horas, Hispano recibirá en el Boxing Club a Atenas, en un juego válido por la Segunda Fase de La Liga. La visita no tendrá a Gerbaudo ni Lo Grippo por lesión. Transmite La Liga Contenidos Movistar.

HISPANO - ATENAS

Día: Domingo 23 de abril Hora: 20.00 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Fabricio Vito y Rodrigo Castillo

Estadio: Boxing Club (Río Gallegos)

Posiciones: Hispano (18-31) se ubica penúltimo en la Conferencia Sur, mientras que Atenas (19-29) está en la misma colocación pero en la Norte.

Rachas: El elenco sueño viene de recuperarse de los tropiezos ante Quimsa y Estudiantes, al vencer como local a La Unión. El Griego, en tanto, llega con dos derrotas en fila frente a Libertad y Quilmes.

El número: Hispano es la tercera peor defensa (82,3). Además, es tres en faltas personales (20,6) y dos en puntos de segunda chance (10,7).

Larry O`Bannon está segundo en libres (90%) y Mariano Byró, cuarto (87%). O’Bannon también es cuatro en triples (43%).

Atenas es cuatro en rebotes (38,1), dos en porcentaje de libres (77%) y uno en puntos de segunda chance (11,3).

Pete Mickeal es el séptimo goleador (17,3), tercero en minutos jugados (32). Roquez Johnson es cinco en rebotes (8,9).

Antecedentes: Segundo enfrentamiento entre ambos en la historia de La liga. El anterior fue para Atenas por 94-85.

Parte médico: Atenas no tendrá a Diego Gerbaudo (pubalgia leve) y Diego Lo Grippo (lumbalgia). Hispano no presenta lesionados.

Se dijo: “Va a ser un partido muy duro. Estamos con algunas bajas sensibles y la rotación muy corta. Venimos de una seguidilla de partidos muy larga e Hispano llegan con un gran presente tanto anímico como deportivo. Es un equipo que ha mejorado mucho con la llegada de Capelli. Tenemos que tratar de desarrollar nuestro juego ofensivo, tratar de hacer la rotación lo más larga posible”, Lisandro Rasio (Atenas).

Sponsors Oficiales