Liga Argentina · 22 de Abril de 2017

Parque Sur · Platense

Parque Sur - Platense por TNA Contenidos

Hoy a partir de las 21.30 horas, Parque Sur y Platense se enfrentarán en el segundo encuentro de Cuartos de Final. Javier Sánchez y Nicolás D`Anna serán los árbitros del partido.

PARQUE SUR (1) – PLATENSE (0) JUEGO 2

Día: Domingo 23 de Abril Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Javier Sánchez - Nicolás D`Anna

Estadio: Gigante del Sur (Concepción del Uruguay)

Posiciones: Parque Sur finalizó tercero en la Fase Regular de la Conferencia Sur (21-15) mientras que Platense se ubicó en la décima colocación con récord 17-19.

Rachas: En los últimos diez juegos previos a los Playoffs de los Cuartos de Final, los Sureños ganaron seis y perdieron cuatro. En el final de la Fase se llevó dos victorias consecutivas ante Platense y La Unión de Colón. El Calamar terminó con seis derrotas y cuatro victorias. En el cierre perdió ante Rocamora en Vicente López. 

En el primer juego de Reclasificación, Temperley le ganó a Platense por 82 a 78. En el segundo, tercer y cuarto encuentro Platense lo superó por 78 a 69 y 86 a 75 y 90 a 71 para liquidar la serie 1-3.

En el primer choque de Cuartos de Final, Parque Sur superó a Platense por 79 a 74 para ponerse arriba 1-0

El número: Parque Sur está cuarto en tapas (2,4), sexto en porcentaje de dobles (55%), tercero en puntos desde el banco (25,9) y quinto en puntos de segunda chance (10,2). Joseph Stroud está cuarto en tapas (1,0).

Platense está séptimo en puntos desde el banco (22,2). Felipe Pais está noveno en eficiencia (20,0) y es el sexto goleador (18,2). Está primero en robos (2,5) y cuarto en porcentaje de dobles (62%).

El dato: El club Parque Sur se sumó a la campaña solidaria “Yo quiero ayudar”, para los vecinos de Comodoro Rivadavia, que están sufriendo una terrible inundación. Gente encargada de la misma en la ciudad, en conjunto con la institución, estarán recibiendo lo que ustedes puedan colaborar, durante toda la jornada de este sábado en el club y así también en el partido de hoy. Es importante aclarar que se necesitan artículos de limpieza sobre todo. Pañales o leche larga vida.

Antecedentes: Ya se enfrentaron cuatro veces esta temporada, con dos victorias para Platense por 96 a 85 y 96 a 82 y otras dos para Parque por 70 a 69 y 80 a 78. En el primer duelo de Playoffs de Cuartos de Final, Parque Sur se impuso por 79 a 74. 

Parte Médico: Los dos planteles llegan en condiciones para el primer duelo de hoy. 

Se dijo: "En el primer partido no arrancamos de la mejor manera como nos pasó en toda la Fase Regular. Tuvimos un segundo cuarto muy malo pero en el segundo tiempo cambiamos la intensidad y empezamos a jugar con pase y a encontrar buenos goles. Eso sumado a la buena defensa. Vamos mantener las mismas reglas que el primer juego. La serie va a ser muy pareja y creo que el descanso va a ser fundamental", Pablo Alderete (Parque Sur)

Sponsors Oficiales