Liga Argentina · 22 de Abril de 2017

Atenas CP · Huracán

Huracán - Atenas por TNA Contenidos

Huracán buscará recuperarse y hacer valer su localía cuando reciba esta noche a Atenas en el segundo choque de la serie de Cuartos de Final. Raúl Lorenzo y Emanuel Sánchez serán los encargados de impartir justicia.

HURACÁN (0) – ATENAS (1)  JUEGO 2

Día: Domingo 23 de Abril Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Raúl Lorenzo - Emanuel Sánchez 

Estadio: Atilio Viglione (Trelew)

Posiciones: Huracán finalizó cuarto en la Fase Regular de la Conferencia Sur (20-16) mientras que Atenas terminó octavo con récord 18-18.

Rachas: En los últimos diez juegos previos a los Playoffs de Cuartos de Final, el Globo ganó cinco y perdió cinco, en el último le ganó a Deportivo Viedma de local. El Griego cosechó cinco victorias y cinco derrotas. En el cierre de la Fase venció a Huracán y a La Unión de Colón.

En el primer punto de la Reclasificación, Rocamora superó a Atenas por 79 a 66. El segundo duelo lo ganó el Griego por 101 a 81, el tercero fue victoria para el Rojo por 94 a 69, el cuarto se lo llevó Atenas por 78 a 68 y el quinto y definitivo fue triunfo del conjunto de Bogliacino por 68 a 65 para terminar la serie por 3-2.

En los Playoffs de Cuartos de Final, Atenas se llevó el primer juego por 83 a 77 para ponerse 1-0 arriba. 

El número: Huracán es el líder en tapas (3,2) del torneo. Es el tercer peor ataque (72,5) pero también es la quinta mejor defensa (72,8).  

Atenas está cuarto en puntos en la zona pintada (39,0). Scott Cutley está cuarto en eficiencia (21,1) y es el octavo goleador (17,4). Está quinto en rebotes (8,5) y es el séptimo jugador con más minutos en cancha (34,8). 

El dato: El Globo ganó 14 juegos de local en lo que va de la temporada del Torneo Nacional de Ascenso. 

Antecedentes: Se enfrentaron cuatro veces esta temporada, con dos victorias para Huracán por 97 a 72 y 94 a 80 y otras dos para Atenas por 91 a 71 y 89 a 73. El primer punto de la serie de Cuartos de Final se lo llevó el Griego por 83 a 77. 

Parte Médico: Los dos equipos estarán completos para el juego de hoy.

Se dijo: "Creo que hicimos un partido muy inteligente. Pudimos llevarnos un juego de visitante y al ritmo que nosotros queríamos, siempre dominamos en el tanteador. Nunca nos desesperamos ante la reacción de Huracán. Era sabido que iba a reaccionar por la calidad de sus jugadores y del equipo. Para hoy tenemos que hacer lo mismo, seguir defendiendo, tratar de no dejarlos tirar tiros cómodos, si no estamos atentos pueden dañarnos ofensivamente y eso nos complicaría", Bruno Oprandi (Atenas)

Sponsors Oficiales