LNB · 21 de Abril de 2017

Boca Jrs.

"Nos podemos salvar"

El pivot Fotios Lampropoulos, nació en Patras, Grecia y esta temporada es su segunda incursión en la Liga Nacional de Básquet. El griego, además de ser una de las piezas claves del equipo de La Ribera es uno de los jugadores favoritos de la hinchada.

El jugador helénico comenzó su carrera en el Apolloniada de Grecia, defendió los colores de su país en las selecciones menores consagrándose MVP. Es un deportista de gran experiencia internacional pues además de su paso por clubes de Grecia, se desempeñó en España en la Liga LEB Oro, la Liga Endesa y en la ACB.

La culminación de la fase regular de La Liga está a la vuelta de la esquina, a Boca Juniors le faltan disputar siete encuentros y el griego Lampropoulos, quién se convirtió en uno de los jugadores determinantes del equipo dirigido por Ronaldo Córdoba y además, muy querido por la hinchada Xeneize habla sobre el equipo, el aporte de Delfino, el próximo encuentro del sábado frente a Echagüe de Paraná, entre otras cosas.

“Ya queda poco para que termine la fase, nos podemos salvar, vamos partido a partido, y queremos terminar La Liga lo más arriba que podamos en la tabla. Estamos jugando mucho mejor”, opinó acerca de cómo ve al equipo sabiendo que falta poco para que finalice la fase regular y están en una situación complicada en la tabla de posiciones.

El perimetral Carlos Delfino se unió al plantel los primeros días de marzo, con respecto a su aporte comentó: “La llegada de Carlos fue muy buena, es un jugador con muchas cualidades, nos ayuda a todos, en cada práctica y en cada partido nos aporta mucho”.

El griego, que con el correr de los partidos se ganó el cariño de la gente lleva disputados 48 partidos con Boca desde que comenzó la temporada y convirtió 779 puntos con un total de 425 rebotes.

La hinchada de Boca que se acerca todos los partidos al estadio y que aliente todo el encuentro te tiene como uno de los jugadores favoritos: “Si, es verdad, estoy muy contento con la gente, además el aliento de ellos es fundamental”, y luego aportó: “el apoyo es fundamental, muy importante”. “Para el jugador le sirve bastante para seguir luchando, y más por la situación en la que nos encontramos”, “la verdad es que les estoy muy agradecido”.

Hablando de los próximos encuentros, son siete los que le faltan disputar al conjunto dirigido por Ronaldo Córdoba y el más cerca es el sábado frente a Echagüe de Paraná en La Bombonerita a partir de las 20 horas.

La visita, que está décimo en la tabla de posiciones de la zona sur, ya enfrentó a Boca en Paraná y se quedó con el triunfo por una amplia diferencia, sobre el partido venidero, el griego, que es muy querido por la fanaticada boquense comentó: “Será un partido muy difícil, es un equipo que juega bien y ellos están con bajas”. “Sabemos que nosotros en cancha de ellos no jugamos bien y tenemos que entrar concentrados, jugar bien, hacer lo que venimos haciendo para poder quedarnos con la victoria y seguir sumando para poder escaparle al último lugar de la tabla”.

Informe: Prensa Boca Foto: La Liga Contenidos

Sponsor Principal

TV Oficial

Sponsor Global

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial