Liga Argentina · 21 de Abril de 2017

San Isidro (SF) · V. Angela

Previa: Villa Ángela Basket - San Isidro

Villa Ángela y San Isidro buscarán hoy a partir de las 22.00 horas quedarse con el primer punto de la serie de Cuartos al mejor de cinco. Maximiliano Piedrabuena y Gustavo D`Anna serán los árbitros del partido.

VILLA ÁNGELA – SAN ISIDRO  JUEGO 1

Día: Viernes 21 de Abril Hora: 22.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena - Gustavo D`Anna

Estadio: Unión Progresista (Villa Ángela)

Posiciones: Villa Ángela finalizó cuarto en la Fase Regular de la Conferencia Norte (24-12) mientras que San Isidro se ubicó quinto con récord 21-15.

Rachas: El conjunto de Ramella cosechó ocho victorias en fila en el cierre de la Fase Regular (dos ante Salta Basket y Asociación Mitre y contra Villa San Martín, Comunicaciones, Barrio Parque e Independiente). En los diez juegos finales previos a los Playoffs, Los Halcones ganaron cuatro y perdieron seis, en el último Oberá los superó de visitante.

En la serie de Reclasificación, San Isidro ganó los dos juegos en San Francisco por 75-59 y 69 a 63, Mitre se llevó el tercero por 81 a 77 y Los Halcones se quedaron con el cuarto por 81 a 77 para cerrar la llave 3-1.

El número: Villa Ángela está cuarto en porcentaje de dobles (55%). Martín Cequeira está cuarto en asistencias (5,4) y cuarto en robos (2,0). Alejandro Spalla está quinto en porcentaje de dobles (61%).

En San Isidro, Santiago González es el líder en eficiencia (23,7), está primero en rebotes (13,0) y primero en faltas recibidas (5,5).

El dato: Villa Ángela lleva cuatro juegos sin perder de local en su cancha.

Antecedentes: Se enfrentaron dos veces esta temporada, con una victoria para Villa Ángela por 85 a 79 y otra para San Isidro por 80 a 72.

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones para el juego de hoy. 

Se dijo: “Lo nuestro pasa por la concentración defensiva, en este caso de los grandes porque ellos juegan con dos alas que son tiradores y se cortinan muchos entre ellos. Y después queremos hacer algo que nos costó toda la temporada, pero que lo estamos entrenando, que es sumar diez o doce puntos de contraataque que nos hagan tener un score un poco más alto. La clave va a estar en la rotación para que nuestra intensidad no sea inferior en ningún momento”, Julián Pagura (DT San Isidro)

Se dijo: "Es un rival duro, va a ser una serie pareja, tiene un equipo completo como nosotros en todas las posiciones. Creo que tenemos lo nuestro para competir contra ellos y llevar la serie adelante", Ariel Zago (Villa Ángela Basket)

 

Sponsors Oficiales