LFB · 20 de Abril de 2017

Estrella

Lara: “Espero poder elevar mi nivel deportivo"

A poco de que se inicie la Liga Nacional 2017, Victoria Lara analizó su llegada al equipo. Sus objetivos y la lupa puesta en este nuevo desafío: “Somos un equipo en el que tratamos de tener un juego colectivo muy bueno".

La pivote oriunda de Neuquén tiene un interesante pasado basquetbolístico. Comenzando en Zorros de Neuquén y pasando por Social Lanús, también jugó en las selecciones nacionales U18 y U19. Ahora es una “cebra” más y nos cuenta sobre su llegada al club y sus objetivos para esta temporada.

¿Cuáles son tus sensaciones en tus primeros meses en el club?

- “La verdad es que el equipo me recibió re bien, con buena onda y predisposición, tanto las chicas como el cuerpo técnico. Tuvieron paciencia para que me pueda adaptar al grupo deportiva y personalmente. Sinceramente me siento muy cómoda dentro y fuera de la cancha. Es un equipo con mucha calidad deportiva y humana que hacen que me sienta cómoda y contenta en el lugar donde estoy.”

¿Cómo describirías al equipo en cuanto forma de juego?

- “Somos un equipo en el que tratamos de tener un juego colectivo muy bueno, más allá de las jugadoras con poder de gol, nos pasamos mucho la pelota. Y a nivel defensivo se trabaja mucho también.”

¿Cómo describirías a las jugadoras en lo humano y en lo deportivo?

- “Son geniales, la verdad que son todas re buenas personas y compañeras. Creo que cada una entiende su rol en el equipo y eso es lo que hace que cada cual se destaque en su puesto. Eso es lo que las llevo a tener una excelente temporada el año pasado”

Por último Vicky, ¿cuáles son las expectativas para esta nueva experiencia?

- “A nivel personal espero poder elevar mi nivel deportivo y ganar más minutos en cancha. A nivel equipo creo que aspiramos a hacer el mejor papel posible tanto en la Liga Nacional como en la Metro, dejando todo en cada partido y disminuyendo cada vez más los errores que podamos llegar a tener”

De esta manera, la neuquina expresa sus primeras sensaciones dentro de Estrella de Berisso y se plantea expectativas de cara a este nuevo año de básquet femenino nacional.

Informe: Prensa Estrella de Berisso.

Sponsor Principal

TV Oficial

Sponsor Global

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial